Mentorías 1 a 1 para pasar de 0 a 100

En mi interior, desde que era más joven ha existido la llama de la educación, el poder enseñar la manera en que YO hago las cosas. Con los años esa llama ha ido creciendo y ha llegado el momento de poder compartir con el mundo lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo día a día. Creo que compartir conocimiento no solo favorece al que aprende sinó también al que enseña.


El conocimiento no vale si no se comparte

Juan Miguel Hernández Cruz


Mi mundo ahora es la informática, para ello acabé una carrera universitaria y me llevo dedicando a ello profesionalmente varios años. Da igual en que fase te encuentres, dependiendo de ello y de tus objetivos, nos pondremos en marcha y conseguiremos todas las metas.

¿Cuál es tu objetivo?

Programación básica

Acabas de aterrizar en el mundo de la programación por hobby o por tus estudios y quieres asentar los conocimientos, crear una buena base para ser un profesional para poder empezar a crear aplicaciones webs, desarrollar cualquier tipo de software o gestionar sistemas. Podemos dar el salto juntos!

Desarrollo web avanzado

Ya conoces la programación y te estás familiarizando con el desarrollo web, pero quieres más... Podemos ver las últimas tecnologías y herramientas en el desarrollo de frontend o de backends, evitaremos un alto porcentaje de errores en el código siguiendo ténicas de TDD, podremos simplificar las subidas a nuestros servidores con integración continua y muchas cosas más!

Sistemas y DevOps

Además de desarrollar webs, APIs o aplicaciones moviles, puedes querer conocer como es el mundo de la nube, los servidores, donde se alojan los ficheros que subimos o como instalar un certificado para que nuestra web sea segura. Aprenderemos a cómo instalar un servidor NGINX y a utilizar todos los servicios en la nube que nos ofrece AWS o Firebase.

Ponte en contacto!